miércoles, 18 de mayo de 2011

LA GLOBALIZACIÓN ECONÓMICA


  ¿Qué tan conectado esta?
  Cuanto mayor conocimiento  e interés de la información haya esto se ve impactado en un producto, el cual se venderá  en el mercado lo cual hará mas rico al país en cuanto a su economía mundial.
  En México existen dos líneas telefónicas, o al menos las mas conocidas, que ofrecen internet a diferentes tarifas, obviamente con un precio más alto la velocidad más rápida.

  ¿Cuán rápido es?
  La globalización engloba un proceso de creciente internacionalización del capital financiero, industrial y comercial, con nuevas relaciones políticas internacionales y el surgimiento de nuevos procesos productivos, distributivos y de consumo des localizados geográficamente, una expansión y uso intensivo de la tecnología sin precedentes.
  Comúnmente en casas o en hogares así como también en ciber cafés la velocidad es del internet es de 1 Mbs y la más alta conocida es de 4 Mbs.

¿Cosecha los conocimientos de sus profesionistas?

  Si, por que estos tienen la responsabilidad de las relaciones, bienes o elementos suficientes para llevar a cabo sus logros e influir sobre el resto de los grupos y la sociedad por todos los medios posibles valiéndose de un hábil manejo de sus recursos, también deben de crear nuevas necesidades de consumo, que son un impulso irresistible que obliga a obrar a las causas infaliblemente en determinado sentido.
  En algunas ocaciones no del todo se explota o se aprovecha el conocimiento de algunas personas, tal es el caso de algunas escuelas en las que se ofrecen becas a otro país.
  ¿Cuánto pesan sus productos?

  Cuanto mayor conocimiento  e interés de la información haya esto se ve impactado en un producto, el cual se venderá  en el mercado lo cual hará mas rico al pais en cuanto a su economía mundial.
  Un ejemplo de esto es cuando México exporta las sandias a China, la ganancia que tendría el país es menor ya que invierte más en el transporte de dichos productos.
  ¿Se atreve a ser abierto?

  Si por que tiende a relacionarse extensamente a nivel mundial, en todos los aspectos, ya que tiende a recibir criticas reconstructivas, para generar cambios que beneficien la empresa.
  En las exposiciones de algunos productos mexicanos en otros países ayudan a que los perfeccionen gracias a las criticas que reciben en dichos lugares.
  ¿Es bueno para relacionarse?

  Se dice que es muy bueno debido a que los conocimientos  que tiene, ya que cuenta con un mayor impacto económico científico y técnico, requeridos para formar productos complejos  que se necesitan para sus recursos
  En los últimos años se ha registrado un crecimiento sustancial de las transacciones comerciales entre México y Francia.  Esta tendencia se ha fortalecido con la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea, instrumento que además de facilitar las  relaciones comerciales entre México y Francia, contribuye a incrementar los flujos de inversión entre los dos países.

  ¿Su administración es comprensiva?

  No porque los beneficios solo se reparten entre algunos de los países, sin importar su estado económico, al que tiene mejor nivel económico le tocan más beneficios y al que tiene menos los margina.
   El Banco Nacional de Comercio Exterior de México (BANCOMEXT) es una institución gubernamental encargada de incrementar la competitividad de las empresas mexicanas, primordialmente las pequeñas y medianas, vinculadas directa e indirectamente a la exportación, otorgando servicios de capacitación, información, asesoría, coordinación de proyectos y financiamiento.


  ¿Qué tan buena es su marca de fábrica?

  Grupo Modelo es una de las dos más grandes cervecerías de México, fundada en 1925. Actualmente domina gran parte del mercado de exportación mexicano con una participación en el mercado nacional y de exportación del 62.70% (al 31 de diciembre de 2002). Desde 1994, Grupo Modelo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con la clave de pizarra GModeloC.
  Esta empresa ha ingresado al mercado internacional con sus marcas más reconocidas: Corona Extra, Corona Light, Negra Modelo, Modelo Especial, y Pacífico, sus cinco marcas de fábrica para exportación.

  Integrantes
  Arellano Serrano Daniela
  Calderón Castro Zaira Janeth
  Cortés González Raúl Ernesto
  González Maldonado Luis Enrique
  Rodríguez Prieto Francisco
  Vargas Ayala Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario